
Cuidado de las Joyas
En MAVIS cada pieza está hecha con dedicación y materiales auténticos. Como toda joya artesanal, requiere de ciertos cuidados para conservar su belleza con el paso del tiempo.
Conservar tus accesorios en buen estado es sencillo si sigues estas recomendaciones:
- Evita la humedad y la exposición constante al aire.
Guarda tus joyas en su caja o en bolsitas individuales cuando no las estés usando. Asà reducirás el riesgo de oxidación y oscurecimiento del metal.
- Protégelas del agua y los productos quÃmicos.
No recomendamos su uso en la ducha, piscina o mar. El contacto con perfumes, cremas, aceites o incluso la transpiración puede afectar su acabado.
- Úsalas con intención.Retira tus joyas antes de dormir, hacer ejercicio o realizar actividades domésticas como lavar platos o limpiar.
- Guarda tus joyas por separado.
Evita que se rocen entre sà para prevenir rayaduras o desgaste innecesario. Un joyero acolchado o bolsitas suaves es ideal.
- Evita guardarlas en baños u otros espacios húmedos.
Las cajas de MAVIS están diseñadas para presentar tus piezas, pero no son herméticas. Para almacenarlas por tiempo prolongado, elige un lugar seco y protegido de la luz directa del sol.
- Revisa los cierres con frecuencia
Esto te ayudará a prevenir pérdidas accidentales y mantener tus joyas siempre listas para usar.
Importante sobre las piezas bañados en oro
Las joyas bañadas en oro requieren un cuidado especial. Si bien su acabado aporta un brillo delicado y elegante, es más sensible al paso del tiempo. La durabilidad del baño dependerá de factores como el cuidado, el tipo de piel, el nivel de pH y el contacto con productos o ambientes agresivos.
MAVIS no garantiza que el baño de oro se mantenga intacto para siempre.
Por eso, te recomendamos seguir cuidadosamente estas instrucciones. No nos hacemos responsables del deterioro causado por un mal uso o por no seguir las indicaciones de cuidado.